Para facilitar las entragas en todo Paraguay, Kalofoné ha preparado varios métodos de envío:

 

1. Recoger en Kalofoné

Este método de entrega está habilitado para todas las compras y no tiene costo. La compra queda retenida en la oficina de Kalofoné en Filadelfia y puede ser retirada por el comprador. Si la mercadería es retirada por otra persona, ésta tiene que traer el comprobante de compra emitido por internet, o una copia de la factura original.

  

2. EMS (Correo Paraguayo)

El Correo Paraguayo ofrece un servicio puerta a puerta (EMS). Es un servicio rápido y seguro con entrega a domicilio de paquetes hasta 2 kg. Al elegir este método de envío es de suma importancia llenar toda información requerida como nombre del cliente, contactos y dirección de domicilio. Además se agradece cada información adicional que puede ayudar al currier a encontrar el lugar de entrega. Este método de envío tiene un costo adicional que es mostrado antes de finalizar la compra.

  

3. Asunción Express (AEX)

Asunción Express ofrece un servicio de encomiendas rápido y seguro, que puede ser rastreado por el cliente. Este servicio consiste en entrega de paquetes a domicilio. Este método de envío requiere información precisa sobre el cliente, su dirección y las formas como se le puede contactar. El currier agradece cada información adicional que puede ser de ayuda a encontrar el lugar de entrega. Este método de envío tiene un costo adicional para el cliente y es mostrado antes de finalizar la compra.

 

4. Correspondencia Intercolonial

Las colonias menonitas del Chaco tienen su propio sistema de envío de encomiendas desde una colonia a otra. Lugares que son beneficiados con este servicio son: Colonia Menno, Fernheim y Neuland. Este método de envío NO tiene costo (ES GRATIS).