Tarjeta de Crédito

Pague sus compras en linea con su tarjeta de crédito. El sistema Bancard es compatible con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER, DINERS CLUB y MAESTRO. Todos los datos de las tarjetas de crédito son procesados por Bancard, que cuenta con servidores con certificados de alta seguridad. En los servidores de Kalofoné no se guarda ninguna información acerca de las tarjetas de crédito usadas en la compra. Si el cliente paga con una tarjeta de crédito emitida en Paraguay, podrá pagar su compra en hasta 60 cuotas. El cliente puede elegir durante el proceso del checkout el plan de pago adequado.

 

 Banco Itaú

Los pagos se puede realizar directamente a la cuenta de Kalofoné S.A. mediante un depósito en caja desde cualquier sucursal del Banco Itaú. Además las instituciones financieras en Paraguay cuentan con el servicio de transferencias bancarias e interbancarias vía internet desde una cuenta a otra. También existe la opción de depositar/transferir el dinero desde un cajero automático. Detalles de la cuenta son enviados después de confirmar de la compra.

  

 Cooperativa Fernheim

Se acepta transferencias desde las Cooperativas Fernheim, Chortitzer y Neuland. Además la Cooperativa Fernheim tiene una representación en Asunción (España 2112), dónde se puede realizar depósitos en efectivo directamente a la cuenta de Kalofoné S.A. Los detalles de la cuenta son enviados después de confirmar de la compra.

 Efectivo

En el local de Kalofoné S.A. y para entregas a domicilio en Filadelfia se acepta pagos en efectivo.