Driving Force G29 Logitech
  • Driving Force G29 Logitech

Driving Force G29 Logitech

14564
LOGITECH
1.950.000 PYG
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripcion 

  • El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software. 
  • Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno, los subvirajes y sobrevirajes, y más. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión.
  • Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. El G29 tiene cojinetes de acero en el eje del volante, y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable. El volante de carreras está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento y hacer tu experiencia más cómoda y duradera.
  • La acción es extraordinariamente fluida y silenciosa. El diseño de los engranajes helicoidales está basado en el de los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. El volante de carreras G29 Driving Force incluye un sensor de conducción tipo sala de juegos fiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante. 
  • Todos los controles son fácilmente accesibles. El mando de dirección, los botones y las palancas de cambio están incorporados en el volante. Los LED situados justo encima del centro del volante indican cuándo subir o bajar de marcha. Mantienes la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de conducción. 
  • Conduce en una posición más natural gracias al pedal independiente para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. G29 Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad. El pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa y receptiva. Para tener aún más control, coloca las superficies de los pedales de modo que te faciliten las maniobras de talón puntera. Los pies de goma para superficies duras y el sistema antideslizante retráctil patentado hacen que los pedales se mantengan donde tú los coloques. 
  • Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las abrazaderas integradas o atornillándolo. 
  • La rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de G29 Driving Force quiere decir que puedes hacer dos giros y medio de volante. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.
arrow_upward